jueves, 16 de junio de 2011

Este sabado PLAN 4 en el Teatro de Colegiales!!!


El próximo sabado 18 de JUNIO, Plan 4 presenta oficialmente en Capital Federal, su 3er y mas logrado disco, “En Mil Pedazos”. El mismo fue elegido como uno de los mejores discos de Heavy Metal del año 2010 en los diferentes medios argentinos especializados en el género. El show constará con el aditivo especial de que será filmado para ser editado como el primer DVD oficial de la banda. Además, el día del show con la entrada + $5 se podrá adquirir en forma exclusiva una edición limitada de “En Mil Pedazos” con nuevo arte de tapa, autografiado y con un sticker+4 bonus tracks en inglés.
Tanto la edición limitada de En Mil Pedazos como el DVD, serán editados por el sello Hurling Metal.
En Mil Pedazos consta originalmente de 12 canciones grabadas entre enero y julio de 2010 en los estudios Infire por Javier Casas, quién también mezclo y masterizó el disco. La producción artística estuvo a cargo de Javier Casas junto a Plan 4, siendo esta la primera vez que la banda trabaja con un productor externo.
Editado por su propio sello Destino Records, En Mil Pedazos es la culminación de la idea que Plan 4 viene trabajando desde su origen en 2004, y luego de 2 discos de estudio y 2 ep´s, logran llevarla a su máxima expresión: un sonido bien pesado y agresivo pero claro a la vez, muchos recursos y matices de voces y guitarras y una batería con mucho groove y violencia también. Todo esto con la explícita misión de lograr las canciones mas memorables, siempre influenciados por lo clásico y lo moderno dentro del Metal

No hay comentarios: